Fan Fictions

Titulo: El Encuentro
Autora: Natalia Paternoster
Capítulos: 90
Genero: Fan Fiction novela romántica


Capitulo 1
Delfina

Hace 4 años que termine la secundaria aun no logro encontrar una carrera que me identifique, que me llame la atención demás esta decir que la termine a los 20 años....si, soy muy poco estudiosa, por eso me cuesta mucho decidirme. Ese es uno de los tantos temas que provoca la discusión de casi todos los días con mis papás. Ellos no pueden entender que mi vida es la música, la escritura, mi papá dice que eso es para gente con mas talento, o sea, yo no soy talentosa para ellos. Y si ellos supieran lo que a mi me duele que me tiren tan abajo, que rompan mis ilusiones así como si nada...pero es inútil, siempre lo fue. Ellos jamás lo van a entender. Las únicas personas que me comprenden son mis grandes amigos Mariana y Ezequiel. Ellos son mis amigos de toda la vida, ambos viven a pocas cuadras de mi casa y son primos. Los amo como si fueran mis propios hermanos, aunque hace varios años estoy enamorada de Ezequiel y aun no junte el coraje de decírselo cuando ambos nos gustamos, bueno, lo sé por que Marian me lo confeso. Soy hija única pero mi mamá tiene a tres hijos más con empresario muy conocido de la cuidad, aunque ella siempre lo niegue, se nota que tiene mas preferencia por mis hermanastros, por que ellos si son muy "inteligentes" así se definen por que los tres siguen una carrera, Jenifer es modelo, Daniel profesor de educación física y Maria Jose es diseñadora grafica. Wooww terribles carreras, no? A los 3 años nos fuimos a vivir a México, DF, por asuntos de negocios de mi papá. Nunca entendí de que trabajaba, bueno, no es que nunca lo haya entendido, siempre me daban vueltas para explicármelo. A veces me pregunto quien es más rara de los tres, si ellos o yo?
Me acuerdo que fueron los mejores años de mi vida, me había hecho de varios amigos, me acuerdo muy poco de la mayoría pero nunca me pude olvidar de Jesús. Lo conocí a los 10 años, un año después que nos volvimos a Buenos Aires. Recuerdo que en los fines de semana que mi papá tenía libre íbamos a la casa de unos amigos de él en Mexicali, y al lado de la casa de ellos vivía él. Siempre me quedaba en la puerta para verlo pasar, no me importaba jugar con las nenas, solo me importaba verlo. Si, a los 10 años me enamore por primera vez. Una locura, pero me paso y lo recuerdo como si fuera hoy. Era un nene muy distinto a los demás, lo sentía especial y más me enloqueció cuando un día lo escuche cantar, fue ahí cuando decidí a encararlo. Estaba sentadito en la puerta de su casa, jugando con el pasto. Las piernas me temblaban, el corazón latía muy fuerte que por un momento me asustaba pero sabía que era el amor. Me acerque y comencé mi relato.
...Hola!!!! -dije suspirando-
...Hola! -dijo muy cortado-
...soy Delfina y vos? -trate de seguir por mas que el niño de ojos bonitos me ignoraba-
...me llamo Jesús -dijo mirando muy serio-
...me acerque por que te escuche cantar y cantas muy lindo...nunca escuche una voz tan dulce, tan linda, tienes muy buenas afinaciones, tus notas son muy limpias, estudias canto?...yo amo la música, escribo...quieres leer mis letras? -le dije sonriendo mostrándole mi cuaderno de corazones y flores-
...aparte de escribir, no crees que hablas mucho? - me dijo levantándose del suelo -
...y vos aparte de cantar siempre llevas ese malhumor? -dije enojada-
...pues a ver... -sacando de mis manos mi cuaderno y leyendo mis escritos- escribes raro...-decía tratando de entender lo que leía.
...no es que escriba raro, uso muchas metáforas que es distinto y si con pocos años no entiendes lo que es una metáfora lee más -tome mi cuaderno y me fui muy enojada-
Sí, de pequeña era muy brava. Ese día cuando llegue a la puerta de la casa donde nos quedábamos, gire y lo vi a él, paradito mirándome.
Luego de recordar ese mágico momento, trate de volver a la realidad y de preparar las cosas para ir mañana con Mariana y Ezequiel a presentar unos demos, ya que ellos armaron su propio dúo y yo ayudo a componer sus letras. Demás está decir que mis padres saben que iré temprano a buscar "trabajo" por que se imaginan si se enteran de esto, no?
A la mañana siguiente me encontré con los chicos, estábamos muy nerviosos ya que esto era un sueño para nosotros. Fueron años de lucha y hoy por suerte se nos había dado la oportunidad que una disquera quería conocernos. En realidad, la verdad es que habían llamado a Mariana y a Ezequiel que un productor los había escuchado en unos de las tantas presentaciones en bares que hay echo por la cuidad, y como casi todos los temas son escritos por mí, me arriesgue para ver si lograba conseguir algo. Pero viste cuando sentís que no será un gran día para vos? Bueno, me había levantado con ese mal presentimiento y una angustia que me mataba. Trate de calmarme y no ser tan pesimista, aunque me cuesta no serlo con la vida que llevo.




Titulo: Amor Primero
Autora: Natalia Paternoster
Capítulos: 85
Genero: Fan Fiction novela romántica



Capitulo 1

Abril

Mi vida cambio luego de un encuentro inesperado. Nunca les paso que cuando en tu camino se les cruza una persona se quedan shockeada por la situación? Bueno ahora les relatare mi historia.


Hace dos meses atrás era secretaria de un conocido ministro, hasta que este hombre por llamarlo así se levanto un día y me dijo "ESTAS DESPEDIDA". En ese momento hubiera querido matarlo, estaba en un buen puesto y me pagaba lo suficiente para poder mantener a mi hermana y a mí.
Yo soy la mayor de las dos, Ihara tiene 18 años y es muy vaga por decirlo así. En cambio yo soy muy distinta, mis padres por ser la primera hija me educaron de igual manera, yo mantuve esa estructura. Pero ella no.
Hasta que hoy me decidí a levantarla temprano y que salga a buscar un trabajo conmigo. La fui a despertar a las 5 de la mañana por que a las 7 ya teníamos la primera entrevista. Teníamos que buscar algo urgente por que la indemnización que me habían pagado por el despido ya se estaba terminando.

Abril:- vamos nena levántate - zamarreándola-
Ihara:- un ratito mas
Abril:- Ihara te levantas ya! -gritándola-
Ihara:- no me grites loca! ya voy - levantándose-

Nos vestimos y prendimos viaje. Tenía marcado 7 entrevistas, ya eran las 10 de la mañana y las primeras 5 nos dijeron que teníamos que esperar el llamado, mientras cruzamos una plaza para ir a otra Ihara se sentó en uno de los bancos del lugar

Ihara:- no doy mas...
Abril:- dale Ihara solo faltan dos mas
Ihara:- bueno sentate y ya vamos, no aguanto más los zapatos -sacándoselos-
Abril:- si yo también estoy muerta - leyendo en los clasificados-
Ihara:- a ver dame a mi....-quitándome el diario- che escucha
Abril:- que…
Ihara:- se buscan chicas de 18 a 30 años, con buena presencia y postura, que sepan actuar.... es para hacer un video clip
Abril:- y vos te vez en un video clip? -bostezando-
Ihara:- que se yo... pero para algo me tiene que servir los dos años de teatro
Abril:- si vos y yo?
Ihara:- algo haremos con vos…por lo que se en estos casting te pagan muy bien
Abril:- y cuando es la entrevista?
Ihara:- a ver... hay que presentarse a las 10 de la mañana... es acá cerca mira -señalándome la dirección- es para mañana…


Estábamos muertas del calor, desde las 7 estábamos andando y repitiendo siempre lo mismo. Una vez en la vida le hice caso a Ihara y nos fuimos a casa.
Mientras estábamos viajando nuestro tío Federico el hermano de mamá quien nos ayuda un poco y nos da una changuita por plata, hasta que podamos conseguir algo fijo; en este caso hoy teníamos que llevar muchos papeles y depositar dinero.
Son las 12:45 todavía nos quedan 30 minutos de viaje, Ihara se acomodo en mi hombro y cerro sus ojos para poder descansar. Cada vez que la veo dormir es impresionante lo igual que es a mamá y me hace recordarla muchísimo, confieso que hay a veces que la quisiera matar, pero la quiero tanto que doy mi vida por ella, aparte es como toda relación de hermanos se quieren se odian, se pelean, se defienden. Por más que le lleve 4 años ella con la edad que tiene es muy madura en ese sentido no puedo decir nada pero me molesta que sea vaga y desordenada.
Todos dicen que yo salí más a mi padre, lamentablemente, y digo así porque el muy turro nos abandono cuando mi vieja estaba enferma con cáncer. Nunca supimos nada de él. Nuestra madre falleció cuando yo tenía 10 años e Ihara 6, realmente éramos las dos muy chicas, siempre me las arregle sola aunque mi tío Federico siempre nos ayudo desde un principio pero no es lo mismo. Por parte de la familia de mamá siempre pudimos contar pero con la familia de papá no, creo que ni se deben acordar que las dos existimos.

Abril:- Ihari despertate, ya llegamos...dale
Ihara:- ya llegamos? - entre dormida-
Abril:- si, dale


Estábamos ambas muy cansadas. Llegamos a casa, comimos algo y nos fuimos a descansar un rato porque a las 4 nos esperaba el tío.
A veces odio cuando el despertador suena, creo que les debe pasar a todos que cuando se duermen tan profundamente y suena el despertador se dicen SI NO DORMÍ NADA? eso me da mucha risa!! Fui al cuarto y desperté a mi hermana para irnos a trabajar.
Por suerte no tenemos que viajar solo caminar 5 cuadras pero como hay que llevar las cosas al centro fuimos con la moto de ella. Llegamos a la oficina del tío y ella se quedo en la puerta mientras yo entraba. Ah me olvide de mencionar que mi tío es abogado y nosotras seriamos una especie de cadete.
Luego de estar media hora ordenando todo, subí a la moto y con Ihari prendimos viaje

Ihara

En el trayecto vi que atrás nuestro venia un auto negro, le hice seña dejándolo pasar, se ve que estaba apurado o apurada porque paso a toda velocidad. Mientras seguimos en viaje me ponía muy nerviosa ver que aquel polo negro con vidrios polarizados estaba como compitiendo, ósea yo lo pasaba y él me pasaba era así la situación hasta que me canso y puse toda velocidad la moto y lo pase


Ihara:- agarrate fuerte
Abril:- no vamos a matar nena dejalo pasar y listo
Ihara:- me está molestando desde que se me cruzo
Abril:- Ihara no hagas esto estando yo acá arriba
Ihara:- no pasa nada

A lo lejos vi que el próximo semáforo estaba por cambiar de color así que disminuí la velocidad pero el tarado o tarada que manejaba el auto no se dio cuenta y cuando freno de golpe nos toco de atrás y junto con mi hermana nos caímos pero la moto quedo estampada contra el poste de luz. Con mi hermana nos quedamos tiras, solo teníamos algunos golpes pero nada grave, de la bronca me levante y le dije de todo

Ihara:- que carajo te pasa? -a los gritos
Abril:- calmate
Ihara:- como queres que me calme, casi más nos mata...baja enfermo o enferma o lo que carajo seas - acercándome-

Abril

Ihari estaba sacada por parte tenía razón pero por otra no, va que se yo. No la podía calmar. De repente se bajaron dos chicos muy opuestos de ese auto negro, los dos eran muy lindos pero el acompañante era hermoso. Me acerque a donde estaba ella para calmarla

Abril:- Ihara calmate
Ihara:- no me calmo nada...
.... ya te he pedido disculpas no te vi...tranquilízate mujer...realmente no te vi
Ihara:- nene me hiciste mierda la moto y casi más me matas... sabes lo que sale el arreglo… con la moto laburo
..... Ustedes están bien? - pregunto el acompañante bello
Abril:- si solo unos golpes pero nada grave
..... La llevamos a un hospital más cercanos, en serio que están bien?- insistió

Ihara seguía peleando con el conductor del auto, estaba hecha una furia, pero ella es así tiene un carácter muy fuerte. Yo me quede en un costado con el chico que lo acompañaba

.....siempre es así? - riéndose-
Abril:- si tiene su carácter - sonriendo-
..... Me presento…Soy Julio y tú?
Abril:- me llamo Abril... encantada Julio
Julio:- bonito nombre tienes, bonito como su dueña
Abril:- gracias…-dije poniéndome roja-
Julio:- me alegra que estén bien…iré a ver que sucede…

Fui detrás de él…por la tonada me daba a pensar que eran mexicanos... Me a dirigir hacia ellos, el amigo de Julio estaba en el mismo estado que mi hermana. Así que fui decidida a tranquilizarla.

Abril:- ya Ihara basta!... dejate de joder, pedile los datos y asunto terminado estás haciendo un papelón terrible - retándola-
Ihara:- porque a vos no te hicieron mierda la moto
Abril:- habla bien!
Ihara.- me tenes harta con tu educación, cuando vas a entender que somos muy distintas - yéndose enojada hacia a la moto
Abril:- disculpen -tomándome de la cabeza-
Julio:- no te pongas mal, ahora Jesús te da sus datos y listo... dile que mañana tendrá una moto nueva - decía mirándome-
Abril:- pasa que mi hermana es así, es muy calentona por llamarlo de alguna forma
.... ya me di cuenta - dijo el amigo de Julio -
Julio:- nos dimos cuenta que tu eres muy distinta - decía sonriendo-

Me despedí de ambos, le pedí nuevamente perdón y me dirigí donde estaba Ihari. Cuando me acerque a ella estaba como un pollito mojado sentada en el cordón de la vereda junto a su moto.

Abril:- porque reaccionaste así? -sentándome junto a su lado
Ihara:- nada, me dio bronca nada mas
Abril:- estás segura?
Ihara:- si
Abril:- y explicame por que esas lagrimas a punto de salir? ...o sea yo entiendo que el chico este es un torpe manejando y que nos pudo haber pasado algo grave, pero convengamos que vos también fuiste culpable…
Ihara:- ah, yo no puedo creer que estés defendiendo a un flaco que lo acabas de conocer…-silencio- el otro día lo vi a papá - llorando-
Abril:- como que lo viste? - sorprendida-
Ihara:-yo estaba haciendo unos trámites en el centro que me había pedido el tío y estaba él en la puerta de un bar.
Abril:- y que hiciste? te vio?
Ihara:- me acerque, estaba temblando mientras caminaba en su dirección. Una vez ahí cerca de él le toque el hombro

....si que necesitas? - me dijo sonriendo
..... no te acordas quien soy? - le dije nerviosa
..... la verdad no
..... y si te digo que me llamo Ihara.... - esperanzada
...... Ihara sos vos? - sorprendido 

me tomo del brazo y me llevo para un rincón, estaba súper nervioso. La verdad no sabía por qué estaba actuando así.

..... Que queres? - tomándome del brazo y nervioso
...... nada solo quería saber cómo estabas, no sabes lo mucho que te extraño papá - con los ojos llenos de lágrimas
....... no me llames papá que pueden oírte - mirando para todos lados
....... por qué? que te hicimos nosotras para que no nos quieras vernos más?

En un momento se dirigió una chica de mi misma edad, y lo llamo papá, se acerco a nosotros y pregunto quién era, y el muy desgraciado dijo que era la hija de un amigo de él que no veía hacia mucho tiempo. Me saludo fríamente y se fue abrazado con su hija

Verla a Ihari así se me partía el alma, se largo a llorar desconsoladamente, nunca me abrazo tan fuerte como lo hacía en ese preciso momento. Nunca sentí tanto odio hacia él, sinceramente había sido muy cruel con ella y la verdad que no se lo merecía. Pero le había prometido a mamá que iba a cuidar de Ihara como si fuera mi propia hija.


Título: Atrevete a Quererme
Autoras: Ximena Weber y Natalia Paternoster
Capítulos: 102
Genero: Fac Fiction novela romantica
Actrices: Vanessa Gonzales como Ornella
              Agustina Cordova como Nicole
              Tara Lynn como Emma
              Kaley Couco como Steffy
              Alexis Bledel como Milagros
Actores: Jesús Navarro como Jesús
              Julio Ramirez como Julio
              Ludovico Di Santo como Matías
              Carlos Ferro como Jony




Capitulo 1

 Ornella

- Te extraño mucho amor –me decía Matías, mientras yo me derretía-- Y tú no te das una idea como te extraño yo a ti… ¿Cuándo puedes viajar? –pregunte ansiosa-- Ando con muchos parciales mi vida, prometo que apenas termine me voy hasta México a comerte a besos…- Pues te tomo la palabra wey –dije riendo-- Te amo mucho Ornella…le agradezco a la vida por haberte puesto en mi camino…-murmuro-- Eres tan dulce…neta que todo lo que me dices me hace muy bien…yo también te amo un chorro
Cuando termine de platicar con Mati por teléfono me termine de cambiar ya que en un par de horas iríamos a festeja el cumpleaños de Nicole. Con Matías llevamos cuatro años de novios, sinceramente nos amamos demasiado pero no estamos juntos. Él vive en Buenos Aires y yo en México, DF, en realidad soy de Monterrey, pues mis padres viven ahí, pero vine al DF porque comencé a estudiar diseño gráfico y de paso tengo una chamba de eso, no me pagan la lana que tendría que cobrar pero por lo menos me es suficiente para subsistir. Emma y Nicole son mis dos mejores amigas, con ellas hace dos años que convivo en la misma casa, nos conocemos desde muy chavitas ya que las tres vivíamos en Monterrey y nuestros padres eran muy grandes amigos, es el día de hoy que son inseparables.

Jesús

Luego de muchísimo trabajo tendré un par de días libres y por suerte hoy volvería a disfrutar de mis amigos. Prepare la ropa que me pondría para ir a la fiesta de Nicole, una de mis mejores amigas, con ella y con Emma nos conocemos gracias a Julio que me las presento una vez y desde ese día nos unimos mucho los tres, aunque tengo mucha afinidad con Nicole. Una vez listo, tome las llaves del auto y fui a buscar a Emma y a su amiga Ornella para ir juntos a la fiesta de Nicole…

*YA EN LA CASA*

- Hola Jesús…como estas? –Abriéndome la puerta Ornella- - Pues muy bien y tú? –respondí pasando-- Bien –volvió a responder-- ¿Emma? – pregunte observando que no estaba- - Se estaba terminando de cambiar… ¿Quieres tomar algo?- No, gracias…-murmure.
Con Ornella no tenemos mucho dialogo, es una chava muy bonita y simpática pero aburrida, nunca entiende mi humor y es por eso que ambos reconocemos que no hay mucha química como para llegar a una verdadera amistad, y aparte es de aquellas mujeres que solo se la pasan hablando de su novio, si tanto lo extrañas y lo amas pues márchate con él…

*EN LA FIESTA*

Emma

Nicole estaba súper feliz, estaban todos sus invitados, era una hermosa fiesta aunque el alcohol, las luces, la música los exaltaba un poco a todos. Fui a la barra a pedir un trago, estaba desesperada porque Julio aún no había llegado, por un lado rezaba que viniera solo y no con su novia porque si no sería la peor noche de mi vida. Me senté tranquila y comencé a observar que Jesús y Ornella estaban bailando muy pegados, era algo muy sorprendente. Ambos se lo notaban pasaditos de copas y por ende no quisiera imaginar cómo terminarían si siguen bailando de esa forma.

Jesús

La pista estaba colmada, todo mundo bailaba, así que me sume moviendo mi cuerpo al ritmo de la música y fui metiéndome entre la gente. Termine bailando con una chava muy guapa, pero no sé quién era. Mientras bailábamos pude ver a Ornella sentada de piernas cruzadas con su vestido corto a un lado de la barra. Estaba sola. Comencé a mirarla con picardia, no sé porque, no podía explicarlo, deben haber sido los tragos que llevaba encima, lo extraño es que me devolvía las miradas del mismo modo. En un momento me observo sin disimular de pies a cabeza, y clavando sus ojos en los míos como desafiándome, descruzo sus piernas abriéndolas y moviéndolas hacia el otro lado para volver a cruzarlas. No sé si es porque había mucha gente o porque la noche estaba demasiado serena, pero me invadió un calor increíble. Por dentro me dije…”no wey!... Es Ornella!”…pero mi cerebro no reaccionaba, solo percibí como sin dejar de mirarme se acomodaba el pelo levantando sus brazos. Neta que hacía calor, y le seguí el juego desprendiéndome uno de los botones de la camisa, mientras que con la otra mano a cariaba un lado de mi cuerpo a la altura de las caderas siempre sin dejar de mirarnos. Di una vuelta, y cuando voltee a mirarla ya no estaba en su silla. Pare de bailar e inicié a estirar mi cabeza buscándola por todos lados, hasta que siento como una mano se desliza por mi espalda y aparece ella frente a mí y empezando a bailar conmigo.Estaba fuera de control, se paró frente a mí dándome la espalda y comenzó a menear, no me resistí a tomarla de la cintura y acercarme un poco, pero sin querer rozo mi zona débil, y se desato el caos.
- No me bailes así –dije susurrando en su oído-- Bailo mucho mejor en la intimidad –contesto redoblando la puesta-

Ornella

Me sentía un poco mareada, se me había ido un poco la mano con las copas, pues lo reconozco, no sabía lo que estaba haciendo pero las luces, la música y mi estado hacia que me dejase llevar. Jesús se acercaba cada vez más a mí, apoyando todo su cuerpo contra el mío, rozar su piel tibia que por momentos me excitaba pero trataba de pensar en lo que podía llegar a pasar si esto no se terminaba. En eso giro para un costado y estaba Emma observándonos y haciéndome gesto como para que pudiera caer a la realidad, pero les juro no podía. Sentir la respiración de Jesús acariciar mi piel y me podía. 

 Jesús

El baile se estaba saliendo de tema. Los roces se volvían intensos, y sin pensarlo baje mi mano por su espalda acariciándola, me detuve ahí, la mire fijo, le sonreí y seguí bajando mi mano hasta que enganche uno de mis dedos en el borde de su vestido, metiéndolo la yema de mi dedo índice del lado de adentro del mismo. Ornella se dejaba llevar pero cuando hice eso, se alejó de mí diciendo que tenía que ir al baño.Conozco esa excusa, todas las mujeres la usan para escaparse de estas situaciones. No iba a quedarme así. Una vez que entro al baño fui tras ella, y cuando salió la tome de improviso por la cintura y la acorrale contra la pared apoyando mis manos en la misma.
- ¿Ya, que haces wey? – dijo tratando de ver por encima de las luces-- No sé, dímelo tú que me haces lo mismo…-acoté-- Yo no te hago nada –murmuro girando la cabeza hacia un costado-
No resistí la tentación al ver ese cuello, y me acerque muy lentamente respirando sobre él y con mi nariz empezar a rozar su oreja. Ella levanto una de sus rodillas por entre medio de mis piernas y con la misma me acariciaba hasta que la tome fuerte del mentón y la traje de nuevo hacia a mí a pocos centímetros de mi boca
- Ya basta, no aguanto más…-susurre en su boca-- Pues neta que esto es absurdo…dejémoslo aquí –añadió saliéndose del encierro y yéndose.-Tomándola del brazo -No, no me has entendido. –acoté-
Volví a empujarla contra la pared, aferre una de mis manos a uno de sus muslos y con la otra la tome del cuerpo para besarla desenfrenadamente. Con sus ambas manos apretó mi espalda casi desgarrando mi camisa mientras nuestras lenguas se mezclaban generando sensaciones incomparables en mi cuerpo.Había poca luz y mucha gente, nos dejamos llevar tanto que sus manos se descontrolaron en mi cuerpo, no se quedaba quieta, entonces me afirme sobre ella para poder controlarla. Esta vez no se me escapaba, volví a meterme dentro de su vestido, pero con ambas manos y en su cola. En cada beso notaba como perdía el control. Aleje mi boca de la suya y la mire con todo el deseo que nadie se puede imaginar y diciéndole…”me encantas”…Sujeté mi mano con la de ella y comencé a subir la escalera que había en el lugar para llegar a los reservados. Una vez ahí, corrí una cortina que nos separaba del resto, los besos eran cada vez más fuertes y profundos, nuestros cuerpos estaban desbordados de tanto placer y el calor que provocaba el alcohol le daba un toque más sensual al ambiente.Me senté en el pequeño sillón que había ahí y sin que diga nada se abalanzó sobre mí para volverme a besar y pasar su mano por mi entrepierna. Me devolvió el favor pasando su dedo índice por mi ingle. Bese todo su cuello, mientras ella con sus piernas envueltas en mis caderas desabrochaba mi pantalón e inserté otra vez mi mano en el interior de su vestido para correr su ropa interior.

Ornella

Con mis manos enrede mi cabello haciendo que quedara atado, hacía mucho calor y al tenerlo suelto me fastidiaba, Jesús corrió mi ropa inferior y con su manos comenzó a jugar por mi zona, seguía sentada entre sus caderas y sosteniéndome de los bordes del sillón, aquellos masajes eran brusco y muy agradable tan así que cerré mis ojos y los jadeos no tardaron en salir. Al volverlos abrir, quite su mano para quedar completamente enganchada a él. Inicié pequeños movimientos, los gemidos invadieron mi ser, Jesús me tomo del cuello y beso mis labios fuertemente, provocando algunas que otras mordidas en los mismos, enfurecida mente corrió el bretel del vestido dejando chupones en mi hombro, al notar que no llevaba sostén, sin pensarlo bajo el mismo hasta quedar a la altura de mi cintura. Con sus manos tomo ambos pechos y los besos enloquecidamente, succionando mis pezones y provocando un delirio descontrolado en mí. Los movimientos cambiaban de ritmo, eran intensos y constante, el final se aproximaba y fue así que se aferró de mis muslos apretando en cada vaivén. Me abrace a su cuerpo y deposite en su oído los últimos gemidos y gritos de placer.


***********


El celular comenzó a sonar, intenté abrir los ojos pero el dolor de cabeza me mataba, lentamente abrí uno mientras el otro seguía cerrado, tome el celular y era Emma
- bueno –atendí dormida-- ¿Ornella, dónde andas? –pregunto preocupada y en voz alta-- Ay espérate…no grite, ¿Va?...se me parte la cabeza…pues estoy aquí, en mi cuarto… ¿Dónde quieres que esté?…- Ornella, tú no estás en tu recamara ¿Vale?
Abrí ambos ojos y no te que donde había dormido no era mi recamara, observe cada rincón del mismo y solo veía mi ropa tirada en el suelo, me incorpore quedando sentada en la cama y al hacerlo la sábana fue deslizándose mostrando mi torso totalmente desnudo. ¿Que había hecho? ¿Qué estaba pasando? No quería voltear para ver quien estaba del otro lado, pero lo tuve que hacer, y cuando lo hice no daba créditos lo que estaba contemplando.
- Ay no mi dios…-grite y llevando el celular a mi oído- - Con ese grito pues me confirmas todo…cámbiate y ven para aquí, ya!
No me podía estar pasando esto, era un pesadilla, no me salían las palabras, en eso el chavo se voltea y al notar que alguien lo miraba abrió los ojos y en mi desesperación rompí el silencio…

- ¿Jesús, dime qué carajo hicimos?…


Título: Destinados
Autoras: Ximena Weber y Natalia Paternoster
Capítulos: reciente
Genero: Fac Fiction novela romántica


Es extraño como la vida de las personas tiene un rumbo definido y de repente todo se da vuelta.A veces estamos seguros de quienes somos, de que es lo que queremos en la vida. Vivimos tan confiados que no logramos ver el momento clave en que nuestro camino toma una curva pronunciada, nos aleja de lo que creemos querer, y nos enfrenta a nuevos mundos repletos de desafíos que enfrentar.Las cosas pueden cambiar de un día para el otro, sin una explicación sensata. Podemos hacer cosas, casi, sin nuestro propio consentimientos. Existe una fuerza sobrenatural inevitable, que nos guía a un fin no escogido de forma necesaria, nos empuja a elegir acciones desmedidas, a actuar en contra de nuestra naturaleza. Es la fuerza más poderosa que existe, es la que te lleva al cambio, la que te obliga a vivir, la que a veces puede hacerte encontrar el amor, simplemente porque así tiene que ser.Es el destino, y todos tenemos uno marcado.
¿Podrán Luz, Uma, Jesús y Julio, escapar de él?


Capítulo 1
Uma.

-Que no Eric, le prometí a mi prima que me quedaría en casa estudiando, tengo un examen la semana que viene, y ya sabes cómo se pone con eso. –puse los ojos en blanco ante la insistencia de Eric en que si mi prima saldría de fiesta, yo también podía hacerlo con él.
Eric es mi novio desde hace ocho meses y catorce días. Alto, rubio, cabello rebelde, ojos claros. Es el sueño de toda chica, y todo, todo mío.

-Haremos una cosa, cuando tu prima se valla, me llamas y yo paso a recogerte. – su convicción siempre pudo conmigo, y más cuando su voz, al mando, toma ese ronco sonido que viene de su garganta.
-No. Y es mi última palabra. – me puse de pie y camine lejos de su cama, tratando de encontrar la seguridad suficiente en mi decisión, para aunque sea una vez, no ceder ante él.

Con el ceño fruncido miro a la pared, de espaldas a la bomba sexy de mi novio, pero el espesor en el aire me dice que está parado justo detrás de mí. De un momento a otro siento sus manos alrededor de mi cintura, me voltea bruscamente y me levanta entre sus brazos haciéndome girar y tirándome nuevamente sobre la cama. Su cuerpo cae sobre el mío, y chillo riendo como una loca al notar sus dedos clavarse en mis costillas.
Las cosquillas se desparraman por mi cuerpo, rio a mandíbula abierta, gritando y revolviéndome sobre el edredón de la cama de Eric, hasta que, como era predecible, su boca aplasta la mía y todas mis paredes de defensa se derrumban. Mi cuerpo responde y enredo mis dedos en su cabello mientras me dejo llevar por el calor que todo su cuerpo emana sobre el mío. Concentrada en las caricias que estaba recibiendo, soy sobresaltada por el chillido de mi celular, que se sacude sobre la mesita de noche.

-No atiendas – dice Eric, susurrando sobre mi boca y aplastando con fuerza mi cuerpo contra el colchón.
-Puede ser importante – mi voz es apenas un susurro, mis pulsaciones completamente fuera de sí.
Me extiendo todo lo que puedo hasta que logro alcanzar con mi mano el móvil y me quedo observando la pantalla.
-Número desconocido – digo a Eric, que aun esta sobre mí, sosteniendo su peso con los codos apoyados en el colchón.
-No deberías atender, nunca se sabe qué clase de psicópata hay detrás del teléfono. –Una maléfica sonrisa aparece en su rostro mientras desliza suavemente una mano entre mis piernas. abro los ojos como dos platos. Aun no quiero esto, Eric.
-Atiendo, cuando mucho cuelgo enseguida, no creo que sea nada raro. – sonrío divertida y le doy al botón para atender la llamada.
-Hola? – mi voz no podría sonar más débil.
-Felicidades! Esta línea ha salido ganadora en el sorteo para la conferencia con Reik!

Mi respiración se detuvo. Yo no me he anotado a ningún concurso.
-Perdón, que concurso? – pregunto completamente confundida. Tal vez mi prima Luz me haya anotado, ella sabe que amo a esa banda.
Oigo una serie de risas artificiales al otro lado del teléfono y me paralizo estupefactamente.
-Con quien estoy hablando? – por favor que no sea verdad, por favor que no sea verdad.
-Soy Max Contreras, de “El disco de tu corazón” – Todas mis sospechas confirmadas. Una radio. Estoy saliendo al aire en este momento. Maldita sea! – Tu eres uma, verdad? Eres la ganadora del concurso de esta semana, por un pase bip para la conferencia que Reik dará este próximo Lunes.

No. Tiene que ser una broma. Yo no me he anotado en ningún concurso, pero con la simple idea de que tal vez sea cierto, de que exista la posibilidad de conocerlos, mi corazón ya comienza a palpitar más fuerte.
-Es en serio? – mi voz ha subido varios decibeles por la emoción, y se ha hecho décimas más aguda. – Quiero decir, voy a conocer a Reik?
-Por supuesto. Quédese en línea y la producción del programa le dirá cómo hacer para retirar el pase. Gracias por haber participado, y continúe escuchando “El disco de tu corazón”.
Diez minutos después de haber colgado la llamada y haber dejado todos mis datos, aún seguía saltando y gritando como una posesa. Iba a conocer a mis ídolos!

Soy fan de Reik hace más de tres años, he asistido a todos los conciertos que el bolsillo me ha permitido, pero nunca tuve la oportunidad de conocerlos realmente, y ahora, estaré sentada en una de las pocas sillas que habrá en la conferencia para fans que harán mañana en la noche.
-Ya, podrías calmarte? – Eric interrumpe mi largo momento de euforia. Esta sentado sobre la cama observándome con el ceño fruncido. – Tu y yo estábamos ocupados antes de “la llamada”, podríamos continuar con eso?

-Me has oído? – grito, sin prestar atención a lo que me estaba diciendo – voy a conocer a Reiiiiiik!!!!

Continúe saltando, girando, gritando y riendo como una verdadera loca hasta que sentí los brazos de Eric enroscarse en mi cintura. Me giro de un solo movimiento con total facilidad y me empujo con su cuerpo contra la pared más cercana, dejándome completamente acorralada.

-Yo iré contigo – dijo de repente. Qué? No! De ninguna manera!
-Eric, no puedes venir conmigo, tengo solo un pase.
-No me importa, conseguiré otro. No quiero que estés en ese sitio, babeando por esos tipos sin que yo pueda verte. – sus repentinos celos me hacen sonreír.
-Yo solo babeo por ti, tonto.

Su boca aplasta la mía con total vehemencia, me derrito bajo la suavidad de sus labios y la intensidad de su beso. Cuando siento que mi cuerpo responde a su calor, me separo disimuladamente y dirijo nuestros actos a otro enfoque, nos sentamos sobre su cama y conversamos por un buen rato, mi virginidad aun intacta.

Julio. 

Franco volvió a México -Tobbias me lanza la noticia y lo miro sorprendido
- Que padre! ¿Se quedará por muchos días?
- Pues creo que hasta el martes...tenía que arreglar unos asuntillos-
- Arregla algo, me gustaría verlo...-digo emocionado
- Si, si, pues te iba a comentar que el lunes podríamos cenar con él, con Romina y Florencia
- Aaashh es qué...-digo apenado- no puedo hermano, fíjate que el lunes a la tarde tengo una conferencia con fans y me llevara un buen rato. Y también más temprano estaremos con entrevistas por el próximo disco y no se realmente a qué hora voy a terminar.... ¿qué hay de mañana?
- Tengo planes... -Dice guiñándome el ojo
- Ah pues....te lo tenías guardado cabron -digo dándole una palmadita en hombro-
- Aunque no lo crees es una morena infernal...es modelo
- Tu siempre con las modelos...
- Pues sí....amo las modelos... Tengo algunas para presentarte
- No, yo paso....tuve malas experiencias con las modelos...ya sabes....
- Cierto....que mal te la pago Valeria
- No me la nombres....-dije entre dientes-
- Bueno....tengo algunas abogadas amigas....vecinitas...
- Ya, ya, ya....solo una persona me ha volado la cabeza pero ya está casada
- ¿De quién hablas?- preguntó intrigado mientras masticaba el ultimo pedazo de taco que le quedaba.
- Sol...Sol Rodríguez....que pedazo de mujer wey -exclame suspirando-
- Ay no, Julio! No me digas... ¿Sol Rodríguez? ¿Nuestra compañera de la prepa?
- La misma, wey...-dije suspirando.
- No tenía nada interesante...-tape mi cara al recordar las grandes noches que había vivido a su lado
- jodeme! ¿Te la follaste?
- Fueron las mejores noches, ....las me-jo-res -digo casi las últimas palabras gritando- estaba enamoradísimo, pero ella solo me quería como amigo con derecho.
- Bueno, hermano...debo irme...muy buenos los tacos - dijo tobbias levantándose de su asiento.
- Que lo pases bien...el domingo me cuentas- digo guiñándole el ojo.
- Como siempre, nos echamos unos mojitos y te cuento que tal la pase.

Una vez solo en mi casa me acosté sobre el sillón, dejé la botella de vino junto a una copa sobre la mesita, tome la laptop y la coloque sobre mis piernas. La abrí y mientras esperaba a que se encienda, un fuerte trueno hizo que mirara la ventana. Un torrente intenso de agua comenzó a deslizarse sobre el vidrio del ventanal. Tome un sorbo de vino y dirigí mi mirada hacia la pantalla.

- Vamos a matar el aburrimiento -dije entrando al Facebook-
Los minutos parecían eternos y mi aburrimiento crecía. Una vez que revise algunas notificaciones, en el inicio de mi Facebook apareció una foto de mi hermano con mi cuñada. Buena pareja hacen. Me quede un buen rato viéndolos, suerte la de Emilio de haber encontrado a la chavita adecuada. Ojala puede tener la misma suerte. Por más que lo negara a los demás, no me podía mentir a mí mismo, quiero enamorarme. Quiero alguien que me quiera por quien soy y no por ser un pop start.
- ¿Qué haces Julio? ¿Qué haces?- dije en voz alta

En modo de desaprobación, cierro la laptop y con la botella en una mano y la copa en la otra me dirijo hacia la pequeña terraza que tengo en mi casa. Al parecer, la tormenta ya paso. Salí y mi piel se erizo al sentir una fuerte brisa golpeando mi cuerpo. Mierda! Sí, que refresco! Miro el cielo y me sorprende que esté totalmente estrellado. Sirvo un poco más de vino en mi copa y sin dudarlo doy un sorbo profundo. De repente una luz que pasa rápido sobre el cielo llama mi atención. Una estrella fugaz. Por motivos de incoherencia por el alcohol cierro los ojos y digo en voz alta
- Quiero a una mujer dulce, cariñosa, que me ame, que esté loca de amor. Que me cuide, que me quiera por ser Julio Ramírez y no por ser el guitarrista de una banda....quiero conocer a la chava de mis sueños-

Dicho eso, el cielo se volvió a iluminar y al abrir mis ojos sentí una extraña sensación. Creo que ya perdí la cordura, lo que acabo de hacer me ha dado demasiada vergüenza a mí mismo. Volviendo a desaprobar la estupidez que había hecho, entre de nuevo a la sala y me dirigí a mi recamara, será mejor que vaya a dormir.
Mañana seria otro día.

Luz

Un fuerte trueno hace que el lugar retumbe. Enredo mi pelo en mis manos y armo un rodete, me miro en uno de los espejos que hay en la pared y acomodo dos mechones rebeldes que sobresalen de los costados.

- Deja de peinarte -dicen una voz detrás de mí, miro por el espejo y ahí esta ella, la señora Flenysh. Una mujer de unos 50 años, divorciada, amargada, piel arrugada, intolerante, pesada, autoritaria, antipática, molesta, resumiendo... mi jefa. - y corre a entender la clientela...recuerda que no es un salón de belleza, es una tienda de comida.
Asiento sin más que decir, camino hacia el mostrador y cojo la bandeja con el pedido. Haciendo equilibrio, me salgo por el otro lado y voy hacia la mesa donde dos muchachos de unos 30 años esperan mi llegada.
- Guapos, aquí su pedido -digo llegando. Ambos me sonríen y les devuelvo la sonrisa. Apoyo la bandeja sobre una mesa vacía y acomodo los exprimidos uno al lado del otro.
- Demasiado guapa para ser camarera- dice uno.
- Tú lo has dicho, tendría que estar en la tapa de playboy -digo en broma pero lentamente un hilo imaginario de baba cae en la comisura de sus labios y eso me divierte
- Compraría todas las revistas, guapa -me responde
- Vaya! -Exclamo con asombro- ¿tú harías eso por mí? - éste asiente encantado y añado- lástima que terminarías empapelando el baño para desagote hormonal- sonrió al sentir las carcajadas de su compañero.
- Podría desagotarlo dentro de ti- contra atraco éste...
- Vaya....sí que eres un tipo listo, ¿eh? Por un momento creí que lo que se dicen de las rubias, también se aplicaba en los hombres...- guiño el ojo mientras el morocho que lo acompaña vuelve a reírse
- Cállate, imbécil -gruñe el rubio

Dejándolo un poco sorprendido tomo la bandeja y atiendo las mesas que faltan. Puedo sentir los ojos azules del rubio sobre mí y eso, en cierto modo hace que mis hormonas se alteren. Tiene toda la pinta de ser una bestia salvaje en la cama.
La tarde pasa a toda velocidad, me escondo en el baño y llamo a Uma.
- Holaaaaaaaa -contesta toda emocionada
- Hola! ¿Cómo va todo?
- Pues como va todooooooooo, va todoooooo maravillosamente bien.....ohh por diooosss Luuuuzz - grita toda alterada-
- ¿Podrías calmarte y decirme que sucede?
- Me haaaaaan llamadoooooo...oooohhh dioooss miooooo, me han llamado
- ¿Pues quiénes? –
-Los de la radioooooo – Grita.
- Uma, escucha no tengo mucho tiempo, ¿podrías calmarte y decirme que paso?
- Voooooyyyy a conocer a Reeeiiiikkkkk -dicho eso pega un grito que hace que aleje el celular de la oreja -los conocereeeeeeeee, los conocereeeeeeeeeeee -volvió a gritar como una loca y me eche a reír por la situación - Ya callateeeee -se escuchó de fondo-
- Me imagino la alegría de Eric -digo entre risas - Pues que te digoooo, está que trina, pero yo debo ir si o si!
- Ok, me alegro por ti nena. ¿Cuándo conocerás a Reiki? Y por que?
- Reiikkk, es Reeiikk -corrige gritando
- Bueno, a esos muchachitos
- Este lunes a la tarde...¿me llevas? , luego te explico lo otro.
- No, conmigo no cuentes...estoy trabajando a esa hora
- Por favor -suplica
- Ve con Eric
- No quiero ir con él -musita en voz baja
- ¿Que tiene de malo?
- Ya lo conoces....podríamos inventarle a la momia que me internaron de urgencia y tú me acompañas
- No, eso no.
- Luz, por favor...quiero que seas tu quien me acompañe...- un ruido hizo que me alarmara, fije mi mirada en la puerta del baño y trate de acabar con la conversación.
- Escucha, lo platicaremos en casa ¿vale?
- Te amooooooooo...aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh -volvio a gritar antes de colgar.

Uma es mi prima, está a cargo de mis papás desde que mis tíos murieron en un accidente aéreo. Mis padres hoy se encuentran en España, por lo tanto con mis 26 años debí de hacerme cargo de una adolescente. Por más que sea complicado educarla, con ella tenemos una conexión muy especial, realmente parecemos hermanas.

Luego de un día muy agotador una ducha no vino nada mal. Envuelta en toallon me paseo por mi recamara alistándome para mi gran viernes. Por más que allá afuera se caiga el mundo abajo no hay nada que pueda arruinar mis salidas. Marcos. Pienso en el morocho de ojos verdes que dentro de una hora pasara a recogerme y siento fuertes punzadas en mi sexo. Vaya! Creo que hoy será una noche especial! Pasados varios minutos me miro al espejo. Zapatos negros con taco aguja, una mini falda de jeans mostrando mis piernas firmes y delgadas, un blusa azul ajustada a mi cuerpo dejando bien marcadas mi cintura y mi busto. Miro mi pelo lacio y me detengo pensando ¿Suelto o recogido? Sin dudarlo más, lo dejo suelto. Pinto mis labios color carmesí, doy un último paneo y tomo mi cartera para pasar una gran noche de lujuria con mi latin lover.
Jesús.

- puede llevar las bolsas a esta dirección y dejarlas en recepción - le entrego mi tarjeta al empleado de la tienda de ropa y salgo de ella satisfecho por todo lo que me he comprado.
Camino por los pasillos del shopping mirando vidrieras y mi celular comienza a vibrar en el bolsillo de mis pantalones. Lo tomo en mis manos y observo la pantalla. "Lucy".
-Bueno Guapa, que sorpresa más agradable - respondo a la llamada poniendo toda la sensualidad posible en mi voz.
-Sorprendido bebe? - su tono hace que me la imagine mordiéndose el labio al otro lado del teléfono.
-siempre me sorprendes, nena.
-Te extraño, bebe, quiero verte. Tengo muchos mimos para ti - automáticamente, sus palabras hacen eco en mi entre pierna.
-mmm... me encanta eso. Llámame el domingo y quedamos, te parece? Muero por que cumplas tus promesas, cielo - ahora soy yo el que se muerde el labio, Lucy es una completa depredadora en la cama.
-vale, sueña conmigo. - y cuelga, dejándome deseoso de que la noche del domingo llegue pronto.
Camino un par de metros más y antes de que pueda volverlo a guardar, mi móvil vuelve a sonar. El nombre de "Sara" grabado en la pantalla.
-Bueno guapa, que sorpresa más agradable - repito la frase.
-Como está el rey del sexo el día de hoy? - pregunta la seductora voz del otro lado de la línea.
-Me agrada saber que disfrutas conmigo, nena. - sonrió al teléfono y cruzo la puerta del shopping que da al estacionamiento.
-quería contarte que me compre un nuevo conjuntito... de esos que te Gustan a ti, estoy ansiosa por verte mañana y estrenarlo.
-mañana? - pregunto algo descolocado.
-cariño, quedamos en vernos mañana en la noche. -puedo intuir sus pucheros al teléfono.
-lo siento, preciosa, estaba desconcentrado, claro que lo recuerdo, jamás me olvidaría, como crees? – Miento - estoy esperando verte.
-y yo a ti, nene. Nos vemos mañana. Te dejo un besito... en donde más te guste - dijo ronroneando.
Sonreí, colgué y continué caminando. Me doy cuenta de que he pasado demasiado tiempo en el shopping, la noche a caído y está algo fresco. Me apresuro en la búsqueda de mi coche, y después de divisarlo a unos cincuenta metros un pitido de mi móvil me avisa que me ha llegado un mensaje de texto.
"Pasa por mi casa a las once. Te estaré esperando cuchi, Alexia"

Me rio y guardo mi móvil, no se puede tener una vida mejor que esta. Mi único compromiso es con mi carrera como músico. La banda es lo único que tiene prioridad en mi vida. No hay complicaciones, nada de rollitos amorosos, de horarios para llegar a casa, ni nada de eso. Soy feliz viviendo la vida. Soy famoso, tengo dinero, un increíble coche, y todas las sexys chicas que quiero. Solo necesito decirlo y aparecen en mi cama dispuestas a satisfacerme. No puedo pedir nada más, no necesito nada más. Enciendo el motor del carro y salgo del estacionamiento. El shopping está separado de la ciudad por una carretera de aproximadamente siete kilómetros, y al ser tarde y la noche estar algo fría, me encuentro conduciendo completamente solo, nada de tráfico.
Conduzco con calma, prestando atención a mis alrededores, la carretera es bastante oscura. De repente oigo un fuerte trueno retumbar en el cielo. De donde salió la tormenta? No recuerdo haberla visto. Continúo conduciendo un par de metros y la lluvia se desata, cayendo con fuerza y repiqueteando en el asfalto. Acelero, de repente siento una extraña inquietud acelerando mi pulso, una energía diferente en el aire hace que me ponga nervioso. Un relámpago ilumina la carretera completamente cubierta de agua, el aire en mis pulmones comienza a pesar y me siento momentáneamente mareado. Respiro, me recupero, y vuelvo a acelerar, mi propia respiración haciendo eco dentro del coche.

Un nuevo trueno hace que me sacuda, el campo a los lados de la carretera se iluminan con el relámpago que le sigue, y el motor de mi carro se detiene. Qué demonios?

Golpeo con mis dos manos el volante. No puede pasarme esto! Miro el indicador, y noto que el tanque aún tiene gasolina y maldigo en voz alta, soltando un millón de improperios por tener que pasar por este momento, giro y me detengo en la banquina.
Pruebo suerte y giro la llave intentando encender el motor, pero este no responde. Ni el más mínimo ruido. Miro a través de la ventana y observo como el aguacero cae sin parar y maldigo. No puedo salir del carro con esta lluvia. Busco torpemente mi móvil en mi bolsillo y cuando logro agarrarlo, veo que está apagado. Intento prenderlo pero está completamente muerto. Recuerdo haberlo cargado antes de salir.

-ok, estoy comenzando a. Asustarme - reconozco en voz alta.
Vuelvo a mirar hacia afuera, la tormenta parece hacerse cada vez más feroz, no puedo quedarme aquí, y si salgo, arruinare mis zapatos. Opto por la segunda opción, puedo comprarme otros. abro la puerta para salir. Al apoyar los pies en el asfalto, ya estoy completamente empapado, grandes gotas de agua barriendo mi rostro y casi no puedo ver. Corro hacia la parte delantera del coche y observo el motor como si entendiera algo de autos y maldigo a todos los ángeles del cielo al darme cuenta que no puedo
Hacer absolutamente nada. Cierro la tapa y pateo con fuerza el neumático delantero del auto, la furia haciendo estragos en mí, mientras me tomo la cabeza con ambas manos y trato de pensar en cómo salir de aquí. Un nuevo relámpago lo ilumina todo y aparece frente a mí una señora de cabello blanco todo enmarañado y con algunos mechones pegados a su arrugada cara por la lluvia.

Una anciana. En el medio de la noche. En medio de la carretera.
Bajo la lluvia y entre una fuerte tormenta.

Mis palpitaciones aumentan frenéticamente su ritmo y siento erizarse hasta el último bello de mi cuerpo. De donde demonios salió esta señora? Mi cuerpo hace reflejo del miedo y doy un paso hacia atrás.

- No huyas mijito -dice la anciana quedándose de pie en su lugar. -no puedes vivir huyendo.

La observo, tiene un vestido floreado largo hasta los pies, que cuelga pesado por el agua. Una absurda cantidad de pulseras adornan sus manos y un patético collar dorado cuelga de su cuello. Parece... una gitana. Trago saliva y doy un nuevo paso hacia atrás.
- crees que eres afortunado por tu estilo de vida, pero todo cambiara pronto.
-usted no me conoce- me defiendo, mis piernas volviéndose gelatina por el susto.
-todo cambiara muy pronto, mijito - su mirada perturbadora se clava en mis ojos y un escalofrío se desliza por mi espina dorsal.
- una muchacha aparecerá en tu vida, una linda muchacha de la cual te enamoraras perdidamente - dice la señora, aun sin quitar sus ojos de los míos.
-yo no me enamoro, y no creo en estas cosas -me atreví a decir, encontrando la valentía oculta dentro de mí.
-a partir del momento en que ella entre en tu vida, todo cambiara. – continuo pasando por alto mi comentario - tu, mijito, cambiaras.

Tome una profunda bocanada de aire, nervioso y asustado por esta absurda situación. No podía continuar escuchando, extrañamente sus palabras desarmaban algo en mi interior. Me voltee, intentando caminar hacia mi auto pero sentí la mano de la anciana sujetar mi brazo.

-ella tiene un atrapa sueños tatuado en la parte baja de su espalda, y aunque lo intentes, no podrás huir.

Me quede parado, rígido, observando como ella se daba vuelta y comenzaba a caminar bajo el agua, alejándose.

-“Haz de tu vida un sueño” – susurro la anciana mientras desaparecía en la noche.

¿Que, por todos los santos es lo que acaba de suceder? Su última frase quedo colgada en mi cabeza, pero no comprendo que es lo que habrá querido decirme con eso. Sacudo mi cabeza, confundido al extremo, nervioso y asustado. Demasiado surrealista, pienso, y lleno mis pulmones de aire para intentar tranquilizarme.
Subo a mi carro y nuevamente intento poner en marcha el motor, no tengo otra cosa que hacer. Giro la llave y al primer contacto el coche arranca y suspiro, sorprendido y aliviado. Dejo caer mi cabeza sobre el volante y respiro, tratando de olvidar lo que sucedió momentos atrás con esa anciana. De donde había salido ella? Mis pensamientos son interrumpidos por mi celular que comienza a sonar, tirado en el asiento del acompañante. Hace minutos atrás, mi móvil estaba apagado, completamente muerto. Me lo quedo mirando por un momento y luego, encontrando el sentido común en mi cabeza, me digo a mi mismo: "esto no sucedió, fue una alucinación. Seguro estás estresado. Nada de esto fue real, la anciana nunca apareció y no existe la tal chica del tatuaje"
Respire, normalizando mi estado de perplejidad y salí a toda velocidad por la carretera, tratando de dejar atrás este momento lo más rápido posible.











No hay comentarios:

Publicar un comentario