31/3/14

Disfrutaron de un buen ‘show’

Una velada inolvidable fue la que vivió el público por espacio de 12 horas con el Xpo Music Panamá 2014, en el centro de convenciones Figali, este sábado y madrugada del domingo.
Todos o su gran mayoría esperaron ansiosos a la agrupación mexicana, Reik, que entró en escena a las 12:30 a.m., e hizo temblar de emoción con temas, como: “Creo en ti”, “Irresistible”, “Si te vas”.
Carlos Bautte fue otro muy esperado para corear el tema “Colgados en tus manos”, “El buzón de tu corazón”; y les digo algo, se veía guapisímo. Mientras, Noel Shajaris interpretó el nuevo tema “No veo la hora” (dedicada a su hija de seis meses, Emma), además de “No importa” y “Momentos”. Estos dos artistas fueron el abrebocas de esta velada, que se tornaba cada minuto más romántica para hacer esta noche inolvidable.
Fue un espectáculo sin medidas de géneros musicales, pues el reguesero Aldo Rank estuvo en la tarima y, como siempre, puso a bailar a todos en el Figali.
Algo para quitarse el sombrero fue el momento cuando el artista mexicano Mané de la Parra se bajó de la tarima y, sin medir la seguridad, se acercó a sus fieles seguidores de las entradas generales, ya que estaban muy lejos de la tarima y expresó que quiso hacer su presentación mucho más cercana, seguido se detuvo a tomarse fotos y se colocó un gorro alusivo a la bandera venezolana.
La electrónica se hizo sentir con los DJ Edward Allen y Tom Sawyer, encargados de las mejores mezclas.

día a día.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario