23/4/14

Un día con Jesús



Durante el cierre de la gira ‘Peligro’ de Reik en el Auditorio Nacional, Jesús Navarro convive con Chantal Torres y Miguel Torruco; además el sueño de las fanáticas se cumple al acompañar a Chui, en sus actividades previas al concierto.
Cuando tenía 9 años, Jesús Navarro cantó por primera vez el “Ave María” en una boda, tiempo después se fue adentrando en el mundo musical, hasta que a los 16 años formó, junto con Julio Ramírez y Bibi Marín, el grupo Reik.
“Chui”, como le dicen sus más allegados, se describe como una persona amable y cariñosa, proviene de una familia unida que lo ha llevado a poner en práctica el viejo lema de “crece uno, crecemos todos”, filosofía que aplica en la banda, con la cual ha formado una gran amistad a lo largo de 10 años.
Amante no sólo de la música, sino también del arte, el vocalista de la agrupación disfruta visitar museos, tomar café, salir al cine o pasear con su perro, siempre y cuando pueda hacerlo acompañado de sus familiares y mejores amigos.

12:00 horas / ‘Creo en Ti’
“Nada como empezar el día desayunando con una de tus mayores fuentes de inspiración y que te llenan de energía siempre, mi madre, Gabriela Rosas”.

14:00 horas/ ‘Mi Tormenta Favorita’
“‘Bowie’ es el nombre de mi perro, es super juguetón y le encanta correr en el parque, me gusta mucho salir con él a leer y relajarme, en lo que juega”.

15:00 horas / ‘Quien decide es el amor’
“Luisa Espinosa es mi stylist, ella me ayuda a escoger mi ropa para los conciertos y otros compromisos, sin embargo, me encanta ser parte de la decisión y buscar con ella lo que me quede mejor”.

16:30 horas / ‘Con la Cara en Alto’
“Llegando al Auditorio hacemos el soundcheck, ahí probamos los instrumentos y cantamos un par de temas para ver que todo esté bien previo al concierto”.

18:00 horas / ‘Cuando Estás Conmigo’
“Cada concierto saludamos a algunas fans después de la prueba de sonido es muy lindo tener este acercamiento con ellas”.

19:00 horas / ‘Que Vida la Mía’
“Esta ocasión tendré un masaje de relajación antes del espectáculo; nada mejor para sacar los nervios”.

20:00 horas / ‘Momentos’
“Tenemos muchos amigos en común, entonces antes del show es como estar en una familia enorme, todos se conocen, platicamos y nos la pasamos muy bien”.

21:25 horas / ‘Que me Alcance la Vida’
“Siempre, antes de salir al escenario, se siente algo de nervios y emoción, es la quinta vez que nos presentamos en el Auditorio, es verdaderamente un sueño".

21:30 / ‘Vivo en Sueños’
“‘Peligro’ es la canción con la que iniciamos el concierto, es un tema con muchísima energía que prende a cualquiera”.


am.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario