9/6/14

Estilo Definido -Julio Ramirez-

Para Julio Ramírez, guitarrista y cantautor de la agrupación mexicana Reik, la moda transmite la forma de ser de cada persona.

“¡A mí me gusta mucho! En mi caso, siempre busco verme natural, sentirme cómodo con lo que llevo puesto y proyectar una imagen joven y fresca, de un chico de mi edad”, expresó el intérprete en una charla y sesión de fotos con Moda, para la que se atavió de la colección Primavera-Verano 2014 de Salvatore Ferragamo.

Eso sí, lo que siempre evita al vestir es, indicó, verse disfrazado o demasiado producido, pues no va con su personalidad.

“Siempre elijo atuendos según la ocasión y me visto como me sienta cada día. Disfruto mucho cuando se trata de llevar un abrigo o un saco elegante para un evento sumamente especial.

“Y en los días casuales, por lo general, uso jeans con playera, saco y unos zapatos cómodos, pero presentables”, manifestó el cantante nacido en Mexicali, Baja California.



Apasionado, aventurero y simple, como él mismo se define, este artista destacó que en la mayoría de sus prendas le gusta portar el estilo “slim line”, aquél que sigue con comodidad la línea natural de todo el cuerpo.

“Me agradan mucho esas prendas, porque creo que en conjunto son elegantes y relajadas, además de que se ven bien en un hombre joven”, opinó.

El cantante señaló al azul como su color favorito, por considerarlo elegante y fresco; así como a los sacos de excelente diseño y calidad como su prenda predilecta.

“Creo que el corte del saco es cada vez más importante: cómo te queda, cómo define la silueta”, aseveró Julio.

En cuanto a accesorios, consideró que los zapatos son los más importantes de un atuendo porque o lo enaltecen o lo arruinan.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario