2/6/14

Histeria colectiva y hasta fanáticas sobre el escenario con Reik

Chihuahua.- La presentación de la agrupación Reik en el escenario del Teatro del Pueblo provocó una histeria colectiva entre miles de jovencitas que gritaron a más no poder en cada movimiento de su vocalista Jesús, quien acompañado por Julio en la guitarra acústica y "Bibi" en la guitarra eléctrica; hasta una jovencita logró burlar a la seguridad y logró subirse al escenario.
La joven se agarró del cuello del vocalista y le impidió cantar durante los segundos que los elementos de seguridad tardaron en llegar al centro del escenario y retirar a la apasionada jovencita, lo que generó el abucheó del público, y a la vez una sonrisa de complicidad del resto de sus músicos.
La agrupación, originaria de Mexicali, Baja California, está compuesta por Jesús Alberto Navarro Rosas en la voz principal, Julio Ramírez Eguía en la guitarra acústica y coros, además de Gilberto “Bibi” Marín en la guitarra eléctrica.
Los jóvenes no perdieron el tiempo y abrieron con sus canciones más conocidas como "Inolvidable", "Noviembre sin ti", "Déjate llevar", "Que vida la mía", entre otras, no hicieron más que generalizar los gritos de emoción y en reiteradas ocasiones, el líder de la agrupación dejó que el público fuera el encargado de cantar las canciones, demostrando así, porque es una de las agrupaciones consentidas por las chihuahuenses.
El espacio destinado para los grupos de fans, resultó insuficiente y entre las animadas jovencitas que coreaban cada paso que daba Jesús Alberto, se pudo observar a la presidenta del DIF Municipal, Aíde Armendáriz, la esposa del Presidente Municipal, Javier Garfio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario